30 años contigo

Gracias por confiarnos lo más preciado, tu familia.

Conóce nuestras acciones contra el COVID-19

Ver más ➝

Misión Albatros

Formar seres humanos llenos de confianza y seguridad en si mismos; con un alto nivel académico que se logre a través del descubrimiento de su propio aprendizaje, en un ambiente, cálido, honesto y con un profundo sentido humano donde aprender sea una experiencia de alegría y libertad.

Vanguardia educativa

Desde los primeros pasos hasta la preparación de nuestras alumnas y alumnos para entrar en las mejores universidades, el Colegio Albatros se caracteriza por su alto nivel académico en las artes, y el deporte, además de una enseñanza bilingüe. Nuestros maestros y maestras están en constante mejora y capacitación para llevar a sus estudiantes los mejores métodos para el aprendizaje con un enfoque en los valores y la familia.

Cuidamos el ambiente

Nuestras primeras generaciones en conjunto con sus padres y madres, sembraron las semillas de lo que ahora son nuestras plantas y árboles, además, la comunidad Albatros realiza constantemente actividades para aprender sobre la importancia del cuidado de la flora y fauna que nos rodea. Colectas de materiales reciclados, reutilización de recursos, el respeto por la vida de todos los seres y el aprovechamiento eficiente de los recursos es fundamental para nosotros.

Principios Albatros

Una gran familia se caracteriza por sus valores y tradición.
HONESTIDAD

Seré congruente y leal a los principios albatros. Seré transparente y verdadero en mi actuar y respetaré el trabajo de los demás; seré honesto en todo lo que haga.

SUBIR SIN DESISTIR

Trabajar con perseverancia y fortaleza para alcanzar mis metas. Estimularé y motivaré a los demás y esto será lo que nos permita concluir aquello que iniciamos juntos y superarnos constantemente. El esfuerzo y los logros me darán confianza en mí mismo.

CALIDÉZ EN EL TRATO

Seré amable y cordial en mi trato con los demás. Manteniéndome siempre disponible y dando atención y solución oportuna a los problemas y necesidades de los demás.Mi actitud positiva y espíritu de servicio reflejarán siempre mi interés por los demás.

AUTODISCIPLINA Y RESPONSABILIDAD

Analizaré y sumiré la responsabilidad de mis actos y sus consecuencias. Cumpliré con mis compromisos con puntualidad y orden siendo gestor de mi propia formación.

SENTIDO HUMANO

Siempre me pondré en el lugar de los demás para poder comprenderlos e inspirar verdadera confianza en ellos. Creer en los demás, ser tolerante, solidario y respetar las diferencias entre los seres humanos, esto será nuestro orgullo

Nuestro canto

En honor al Colegio.

Nuestras instalaciones

Te presentamos a nuestro amigo

Albi

Amigo inseparable de nuestros pequeños y pequeñas, quien los felicita en su cumpleaños y los acompaña para jugar en casa.

ACTIVIDADES ALBATROS

Conoce mas sobre lo que disfrutan nuestras alumnas y alumnos

Tienda Albatros

Muestra al mundo quién eres con la mercancía oficial.

2018. Colegio Albatros de Saltillo, AC.